Conóceme!

Soy Fernando Pereira, Ingeniero y Técnico Superior en Dietética colegiado nº 2554.  En el contexto de mi evolución personal y profesional me he especializado en salud, dietética y nutrición porque sé que una correcta alimentación y un estilo de vida activo mejora el bienestar, aleja la enfermedad, refuerza la autoestima y aumenta el rendimiento personal.

Desde pequeño mi relación con la alimentación no fue fácil (rechazo de multitud de alimentos, falsos mitos, sobrepeso…), sin embargo, con el tiempo inicié una serie de hábitos que cambiaron mi vida por completo y ahora, con toda esa experiencia y mi formación continua, te acompaño con mucha empatía en un proceso donde podrás alcanzar tus metas, constatar todos tus avances y tus mejoras en salud a través de los cambios en la alimentación y estilo de vida.

Sé que tu caso es único y por eso te propongo un estudio y seguimiento con enfoques y propuestas totalmente personalizadas. Sacarás partido de tu gran potencial y alcanzarás tus resultados de forma autónoma, consciente, creativa y duradera en el tiempo.

Mi metodología está basada en una dietoterapia personalizada y adapatada a tus objetivos, con el uso de formatos novedosos, técnicas de psiconutrición y coaching para complementar los conocimientos técnicos con otras áreas que refuerzan el éxito en la consecución de tus metas.

El mundo ha cambiado, con las herramientas digitales exclusivas que te proporciono realizaremos un trabajo efectivo que nos permitirá realizar un seguimiento continuo y diario en tiempo real de tus progresos, adaptado a tus necesidades y cambios que en cada momento te puedan surgir.

Nuestro objetivo final es que alcances las capacidades necesarias para que puedas seguir un estilo dietético-nutricional y de actividad física consolidado y modulado a tu forma de vida que te permita un aumento del bienestar y rendimiento personal, lleno de energía y alejado de las epidemias del siglo XXI como el sobrepeso, la diabetes o el cáncer.