Asesoramiento nutricional y dietético personalizado

En ocasiones la medicina general está saturada y no aborda con eficacia la prevención de la salud a través de la alimentación y el estilo de vida.

¿Te has preguntado si hace cientos de años los humanos padecían como ahora sobrepeso, hipertensión, diabetes, hipotiroidismo, depresión, fatiga crónica, psoriasis, colon irritable, intolerancias de todo tipo, alergias, dolores articulares crónicos, migrañas o cáncer, entre otras patologías?. ¿Cómo podemos evitar, eliminar o reducir la incidencia de estas enfermedades?

Los hábitos alimentarios y de estilo de vida han llevado al humano moderno a vivir más años, pero enfermo lleno de fármacos para aliviar las enfermedades sin que éstas se curen, y con peor calidad de vida.

El programa que te propongo aborda la nutrición y el estilo de vida como una manera de protegerse frente a las «enfermedades de la civilización». Tendrás un tratamiento y un seguimiento con un enfoque múltiple, basado en un estilo de vida que ponga orden interno y eso se proyecte en la consecución de tus objetivos. Una asesoría nutricional a tu medida que cambiará tu vida.

«Invertir en nutrición, ahorrar en medicinas»