Glucosa

Según el estudio Di@bet un 6% de la población es diabética y lo desconoce. Con una sencilla prueba indolora podremos conocer tu nivel de glucosa y evaluar posibles riesgos.

La diabetes tipo 2 está estrechamente relacionada con el estilo de vida, y es una de las principales causas de ceguera y de accidentes cardiovasculares e insuficiencia renal. En muchos casos puede revertirse con una correcta pauta de alimentación y estilo de vida.

Un control de los niveles de glucosa en sangre disminuye el riesgo de sufrir estas enfermedades derivadas, mejorando la calidad de vida de forma considerable.

Colesterol y triglicéridos.

El colesterol y los triglicéridos son compuestos esenciales para nuestro organismo. En cambio, un exceso de sus niveles en sangre pueden derivar en enfermedades cardiovasculares (ictus, infartos de miocardio, etc). Una intervención dietética progresiva acompañada de estilos de vida activos y saludables regulan de forma positiva estos parámetros y previenen o minimizan el riesgo de padecer estas enfermedades y otras complicaciones asociadas.