Muchas personas siguen pautas dietéticas que determinan qué alimentos y en qué proporción de nutrientes deben basar su alimentación. Otros clientes, como deportistas y personas con hipertensión o colesterol elevado, tienen necesidades nutricionales especiales, necesitan un buen aporte extra de algunos nutrientes, como vitaminas, hierro, calcio, o evitar otros, como colesterol, azúcares, etc.
Comer fuera de casa ya no es un problema para controlar la ingesta de alimentos de acuerdo a nuestras necesidades y preferencias. Con la carta dietética y el certificado nutricional tu establecimiento ofrece una serie de ventajas que aumentan la calidad del servicio, con el valor añadido que supone una información de utilidad que complemente y potencie tus platos.
Un patrón dietético saludable adaptado a tu estilo y tu cocina, con la posibilidad de reajustar los menús o platos acorde con los criterios de alimentación saludable, o certificar los que dispones actualmente. Con el certificado dietético de menú saludable ponemos a disposición del cliente la información de que el menú cumple con un patrón equilibrado y saludable certificado por el profesional de la nutrición y la dietética.
¿En qué consiste la certificación dietética / carta nutricional?
- Información nutricional de cada plato o menú: Distribución de macronutrientes, carbohidratos, proteínas y grasas, así como su tipología y de vitaminas y minerales de interés especial. Otras sustancias beneficiosas, antioxidantes, etc.
- Obtención de un certificado de menú saludable por un dietista colegiado.
- Descripción de alérgenos
¡Dale el salto un salto más de calidad a tu negocio!